Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 2 de febrero de 2018

Recomendación Mes de Febrero: El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Recomendación Mes de Febrero: El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Hace unos días, una compañera del club de lectura me recordó este libro que leí hace ya un tiempo y que en su momento me gustó muchísimo. Sé que tiene continuaciones pero no he leído nada más de este autor; pero sin duda me apunto para cuando pueda seguir leyéndolo. Seguramente me relea éste de nuevo.

Así que aquí os dejo mi recomendación de este mes:


Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.
La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.