Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 14 de febrero de 2018

Libros para leer un 14 de Febrero

Libros para leer un 14 de Febrero


Pues bien, si sois de aquellas personas que hoy no tienen nada que hacer y os apetece leer algo por San Valentín, os voy a dejar unos títulos a ver si os animáis con alguno:



¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 
¿Me acompañas? 





Iction, todavía no se ha acostumbrado a ser un ángel cuando recibe uno de los encargos más difíciles a los que deberá enfrentarse jamás: velar por el bien de una joven llamada Sandra. Y aunque desconoce los verdaderos propósitos de Cupido, acepta el encargo sin oponerse. 

Poco sabe de ella a pesar de haber recibido un informe explicando su vida, pero decide obviarlo y trabajar a su modo. Lo que no podía imaginarse es que, tras conocerse se enamorarán perdidamente y eso complicará con creces la realización de su trabajo puesto que Sandra viene de varias relaciones donde las mentiras la han hecho volverse dura y reacia a creer en el amor verdadero. 

La situación se complica cuando la verdad sale a la luz y se descubre el complot contra Cupido para robarle su puesto, llevando al caos al cielo, pues de llegar a pasar, el miedo tal y como se conoce hoy en día, se erradicaría de la faz de la tierra para siempre y hay que evitarlo a toda costa. 

¿Qué ocurrirá cuando Sandra se entere que Iction es un ángel? ¿Soportará una mentira más? O por el contrario la llevará a no creer nunca más en el amor…



Lola Cupido es la conductora del espacio radiofónico “El amor está en el aire”. ¿A quién se le ocurriría que Lola Hermosilla diera consejos de amor? Si no existe persona con más mala suerte en las relaciones de pareja. Hay quien se enamora de la persona equivocada alguna vez en su vida, el problema es que Lola siempre lo hace. Y luego acaba con algún plato roto; además de su corazón. El caso es que… los consejos de Lola Cupido siempre funcionan. Un admirador secreto, un amigo ¿o algo más?, un novio posesivo y celoso.. ¿Podrá Lola encontrar finalmente el amor? ¿O será verdad que DE CUPIDO NADIE SE ENAMORA?


¿Cuál es el peligro de entrar al baño de hombres?
Bueno, tal vez que descubras a dos hombres midiendo quién tiene el mayor tamaño, o tal vez que se burlen de ti por entrar donde no debes hacerlo.
Lo que nunca imaginé fue que entrar ese día, a esa precisa hora, justo en ese baño; me llevará a este espiral que es ahora mi vida. Todo porque casi fui testigo de cómo asesinaban a un agente encubierto, el maldito callejón por el cual huimos tenía cámaras de seguridad y justo tuve que mirar hacia atrás cuando él, muy claramente me dijo "No lo hagas".
Y digo casi, gracias a que mi maldito ingenio y mi histeria le salvaron la vida al hombre, colocando en peligro la mía. Ahora, el departamento de policía y el gobierno me tienen escondida, en un horrible apartamento, en una horrible zona residencial, porque se supone que:
¿Quién podría sospechar de una pareja de recién casados muertos de hambre y locos de amor?
Jodidos baños de hombres y jodido cupido que me llevó a enamorarme del idiota que me puso en ésta situación en primer lugar.




LO RIDICULO DEL AMOR – Dona Ter 
Gustavo y Rose llevan más de un año viviendo juntos. Aunque no suelen celebrar fechas como San Valentín, cuando Gustavo tiene que trabajar cuatro días en el aeropuerto vendiendo bombones, algo cambia. 
Porque, si algo tiene el amor es que por él somos capaces de hacer cualquier cosa, incluido el ridículo, para poder recordarlo siempre. 

AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel
Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión loca celebrar con él su primer san Valentín. Por eso cuando él decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que acaba de dejar la novia, se siente dolida. Mientras ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada día más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que necesitaría un auténtico milagro para salvar la situación. ¿Será demasiado tarde?



Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes...




Si ahora estas teniendo circunstancias en tu relación, si tus relaciones amorosas no prosperan o simplemente estas pasando por desafíos con tu pareja. Este libro es para ti. 

Solo puedes dar aquello que tengas en el corazón. Si de alguna manera tu área de pareja esta enredada, es porque no has aprendido a amarte a ti misma, la primera tarea es recordar el poder que tienes como mujer y como redirigir ese poder para atraer el hombre que quieres. Cupido es un libro mágico en donde de manera simple y sencilla recordaras secretos de seducción para que los apliques en tu relación de pareja, independientemente de la cantidad de tiempo que lleven juntos. Funciona si hasta ahora lo estas conociendo o si llevan 2, 5 o 10 y hasta 40 años juntos. El material que te entrego aquí esta escrito desde la perspectiva de un hombre, por lo cual la información que contiene no la encontraras en ningún otro lugar. Permítete recibir y recordar el hermoso Ser que eres. La mujer confiada, valiente y amorosa. 

Mereces vivir una relación de pareja ordenada, limpia, honesta, llena de pasión, amistad y risas. es tu derecho, el tiempo es ahora y Secretos Para Enamorar al Hombre te puede apoyar.

Por todas nuestras relaciones, que llegue donde tenga que llegar.

Bendiciones.

Arturo Bocanegra Daza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.