Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 31 de diciembre de 2017

Reseña de "Recordar" de Tania Castaño Fariña

Reseña de "Recordar" de Tania Castaño Fariña


Sinopsis

Ainhara ha despertado en la habitación de un hospital. Sola, plagada de heridas y con algo inquietante: sin recordar nada. Toda ella se ha desvanecido ante sus ojos y ni siquiera sabe su propio nombre.
¿Quién es? ¿Qué ha ocurrido?

Gideon a su vez, se ha adentrado en un agujero oscuro de dolor y rabia. Se ha convertido en alguien peligroso al que todos sus amigos prefieren no enfrentar.
Lo ha perdido todo y la eternidad es demasiado larga para vivirla sin Ainhara.
¿Hay esperanza?

Adéntrate en la última entrega de la trilogía Negro Atardecer. Donde los vampiros no son como conoces. Vigila con no tropezarte con ninguno, son adictivos.

Biografía de la autora

Lighling Tucker es el pseudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.

Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene diferentes sagas a la venta que van del paranormal a la comedia.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

Tercera y esperada entrega por mi parte de la trilogía "Negro Atardecer" de Tania Castaño Fariña, o lo que es lo mismo Lighling Tucker. Con esta entrega se cierra la trilogía, y para mí ha sido el mejor de los tres. Ha puesto un buen punto y final. 

Este libro sigue en la línea de los dos anteriores, y nos vuelve a mostrar el progreso de la escritora. Comienza justo donde se quedó el anterior, y en él se muestra como Ainhara se despierta humana y sin recordar nada; de ahí el título, imagino. Ni siquiera recuerda a Gideon. Toda la trama sigue muy bien, y el final estupendo. 

Si ya habéis leído los anteriores de esta autor no os podéis perder este. Y sino, ahora que esta la trilogía completa es buen momento para que los leáis todos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.