Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 22 de diciembre de 2017

Reseña de "Brujas" de Eva Gil Soriano

Reseña de "Brujas" de Eva Gil Soriano


Sinopsis

Tres brujas pierden la vida al realizar un hechizo para atrapar a Lennox, un brujo muy poderoso que se ha rebelado contra su comunidad. Veinte años después el hechizo se debilita y sus descendientes deben reforzarlo. 

Beatriz, Anabel y Rebeca saben cuál es su misión y que para cumplirla tienen que completar sus poderes, pero ignoran que para lograrlo deben encontrar a sus consortes y realizar el rito del matrimonio. 
El mayor reto para ellas no es averiguar quiénes son sus consortes sino convencerlos para que las ayuden en su misión. Y el mayor temor de ellos es que al enfrentarse a Lennox puedan acabar como sus predecesoras. 
¿Serán capaces estas brujas de conseguir el apoyo de sus consortes? ¿Podrán reforzar el hechizo sin acabar con sus vidas? 

Una novela que te envolverá en magia, te hará creer en fantasmas y vivir una aventura.


Biografía de la autora



La autora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser adicta a la novela romántica. Desde que era pequeña ha adorado escribir. Con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas que no enseñó a nadie y cinco diarios. 

Hace algunos años, animada por sus amigas y apoyada por su familia, decide empezar a escribir de nuevo siendo Esperando ser amada su primera novela publicada.


Opinión personal

Empecé a leer este libro por una lectura conjunta, aunque hacía meses que lo había comprado y estaba a la espera de encontrar un hueco. Lo compré porque la portada me encantó y a mi el tema de las brujas me ha llamado siempre la atención; sobre todo de las brujas buenas, como es el caso.

Los colores de la portada, el símbolo y la forma de las letras me llamaron mucho la atención. Un título a mi parecer llamativo y tres brujas jóvenes aunque poco definidas en la imagen, es un reclamo muy bueno para esta obra.

El prólogo nos habla de tres primas que son brujas, Elena, Isabel y Sofía, y de sus maridos o consortes Juan, Martín y Rubén. Nos ponen en antecedentes de todo y nos hablan de Lennox, el Brujo Supremo. Muy buena forma de adentrarnos en la historia.

Como indica la sinopsis, veinte años después Beatriz, Anabel y Rebeca tienen que realizar el mismo ritual. Y ahí comienza la aventura de las chicas.

Es una novela juvenil, que me ha recordado mucho a las hermanas Halliwell de Embrujadas. Solo que en este caso son primas pero también es cada una muy diferente a la otra. Y aunque me ha gustado mucho, he de admitir que algunas partes de la novela me han parecido algo flojas, quizás porque iba esperando algo más. Sobre todo la pelea final con Lennox. 

Ha sido una novela que me ha gustado, con buenos personajes y con algún giro impredecible que me ha hecho mantener la atención en la novela. Así que si te gustan las brujas buenas, tienes que leerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.