Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 10 de diciembre de 2017

Conociendo a Iván Incerti

Conociendo a Iván Incerti



Nací el 8 de Enero de 1977.  Viví mi adolescencia en Tánger, donde me aficioné al ciclismo en ruta, así como a los juegos de rol. Empecé también a descubrir el fantástico mundo de los libros, leyendo desde literatura clásica hasta novelas de aventuras. Paul Bowles, Ernest Hemingway, Dostoyevski, Gabriel García Márquez y Julio Verne fueron de los primeros que me enseñaron la magia de las letras.
Ya acabado el instituto, seguí mis estudios de informática en Málaga, donde resido actualmente. El auge de la tecnología durante estos años fue de la mano a mi curiosidad, y mi afán de poder crear me llevó a prosperar en mi oficio. Creé una plataforma de autopublicación de relatos cortos, donde yo mismo contribuí con varias creaciones.
Más adelante tuve la enorme suerte de formar una familia, de la que me siento tremendamente enamorado a cada día que pasa.
Me gusta el tenis y el ciclismo, los juegos de rol y las películas con un trasfondo profundo.


Prefiero leer en papel que sobre una pantalla, pudiendo palpar el volumen real del libro a cada hoja leída. Me considero un nostálgico de las buenas prácticas, la educación y el buen uso del lenguaje.

Mis novelas favoritas

El mundo de Julio Verne, La historia interminable, la fantasía que Baum ideó con el mago de Oz, La máquina del tiempo de H.G. Wells (una obra de arte), la trilogía de la fundación, la simplicidad de Ernest Hemingway en sus relatos y muchos, muchos más. Lo realmente apasionante de un libro no es leerlo, sino ver lo que el escritor ve cuando escribió esas letras, un milagro que estos escritores nombrados lograron con mucha gente.

Libros publicados


Dévora, la hábil ladrona de Ausper la Mayor, ha encontrado la ubicación donde el legendario camafeo de Guerón se oculta. Es una reliquia capaz de despertar un apocalipsis en toda Ampiria si cayera en malas manos, y son muchos los interesados en hacerse con ella. Sirián y Zurah, dos conocedoras de la magia, extinta hace cientos de años, se unirán a ella para acabar con el mal, al igual que Drigán, el legendario caballero del dragón milenario. No obstante, irán descubriendo cómo los segadores pútridos se despiertan de su letargo, agitados por un enemigo oculto bajo su capucha de terror y su conocimiento de extraños poderes.


Por otro lado, en un pueblo alejado de toda acción, Vaiel se levanta para afrontar un nuevo día, inconsciente de que será el más importante de su vida, pues despertará de su ignorancia y se convertirá en el héroe que todos necesitan.




Más allá de la cordillera de los Primeros nacidos se alza un castillo indómito que, según cuenta la leyenda, fue habitado por los titanes. Dentro está la forja mágica donde el camafeo de Guerón deberá ser destruido.
Dévora contará con Vaiel, su fiel amigo, Drigán, el 
sorprendente caballero del dragón, Sirián, la poderosa animista del círculo blanco, y Zurah, la bruja oscura de magia letal. Los hermanos Lilian y Leonardo, por su parte, escribirán con sangre y dolor un destino solo reservado para los héroes

Al otro lado de la región de Ampiria, en los adentros de las llanuras ardientes de Llaídra, un maestro surje de la oscuridad para instruir a Kovar, su acólito, 
preparándole para la conquista de toda la región. Los reyes caerán, los imperios fenecerán y la vida se rendirá a los pies del nuevo maestro.

¿Conseguirán finalmente su propósito, los adeptos de la oscuridad? ¿Se atreverá Dévora a usar el camafeo de Guerón?




Es el año 1954, en una Europa que aún está recuperándose de los daños de la Segunda Guerra Mundial.
Vincent Arcadio, un detective cotidiano que habita en la ciudad de Tánger, recibe la visita de Nicole, una mujer atrevida, seductora y con suficiente dinero como para pagarle por adelantado. 
Le habla del manuscrito Voynich, uno de los secretos más herméticos del último siglo, y del inicio de su búsqueda por parte de varios grupos.

Varios agentes y espías de la agencia para el estado mayor (SIAEM), entrarán también en el juego, chocando con el detective en sucesivas ocasiones.

Por otro lado, en una apartada Berlín cubierta de frío y de destrozos por la guerra pasada, una chica joven va a la Universidad para trabajar junto a su mentor en un código extraño. De repente, todo su círculo de confianza desaparecerá, viéndose perseguida por Alemania, Francia y España por algo que ella desconoce.

Una novela negra con todos los ingredientes de acción,persecuciones, disparos y ambientación sesentera.

Aquel que descifre el código Voynich, será el conocedor de una verdad única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.