Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 16 de noviembre de 2017

Helena Mackenzie (Protagonista de "Helena") nos presenta a Ivonne Vivier

Helena Mackenzie (Protagonista de "Helena") nos presenta a Ivonne Vivier



Mi nombre es Helena Mackenzie. La verdad es que no me gustan las entrevistas, mejor dicho, no me gusta la prensa. Son carroñeros que se han alimentado de mi historia por años, sin importarles cuanto daño me hacían, porque cuando algo no lo sabían lo inventaban. Algo parecido le pasó a Alex Caseros, mi gran amor. Nuestras historias parecen ser interesantes para ellos y para el público, lo sé, y es gracias a Ivonne, ella nos creó. Si doy esta entrevista es porque ustedes no son de la prensa y porque Ivonne se lo merece. Solo por ella puedo responder estas preguntas, aunque prefiero que me dejen hablar sin interrupciones.

Espero que hablar sobre esta nueva escritora no le traiga consecuencias. O si, que las traiga y que sean ventas, muchas de ellas, de ambas novelas. Helena. La princesa de hielo, o sea mi historia y Aceptando el presente, la historia de Vanina y Julian. Y si se suman reseñas y comentarios, mejor que mejor, ella sabe agradecer esos detalles.

Ivonne Vivier, es un nombre tan real como el mío. Sí, salió del mismo lugar, la loca cabecita de mi creadora. Una cabecita creativa que nunca descansa. Le gusta inventar, crear historias, retorcerlas, calentarlas, endulzarlas y, a veces, complicarlas, pero nunca más allá de lo posible. Siempre me dijo que le gusta que sus lectores se identifiquen en alguna partecita de sus novelas y si no, que encuentren a un conocido reflejado en alguno de los personajes. Le gusta que los diálogos sean vívidos, que cada vez que un protagonista ama o se enoja, el lector se enamore o se enfurezca. Disfruta de las sonrisas y las lágrimas de quien la lee, no es por maldad, es porque quiere que vivan por un ratito nuestras vidas, que se adueñen de nuestros sentimientos. Ama meterse un poquito en sus corazones y aliviar sus vidas con un poco de entretenimiento y si deja alguna enseñanza, mejor todavía. No quiero ni pensar lo que el lector dice sobre mí cuando me irrito, es que Alex me descolocacierto, ningún comentario sobre la Princesa. Sigamos con Ivonne.

Una vez me dijo que su secreto es mantenerse alerta, ella no descarta lugares ni personas, sabe que todos le dan algo de inspiración. Aunque sea una palabra, una frase, una anécdota, hasta las canciones la inspiran con sus estrofas, no importa si es un reggaetón o un tango, incluso un mensaje de texto o una conversación ajena, todo dispara su fantasía. Por eso no puede dejar de escribir, desde que descubrió que puede hacerlo, porque tiene muchas ideas girando en su mente, pidiendo pista para salir.

Me enoja que no se considere buena, no lo hace, duda, se asusta, necesita mimos, palabras de confianza y no es falsa modestia. Ella sabe que necesita aprender porque todo lo hace tocando de oído, pero le gusta y lo disfruta, le pone el pecho a la situación y le da para adelante. Comete errores, muchos, pero los enmienda y sigue. Es de las mías, se lo propone y no se detiene. Tal vez ese rasgo que creo para mí, es parte de ella.

Sí, ese es otro de sus detalles, algo de su personalidad, o de las de sus seres queridos, está en cada uno de sus personajes. Tiene muchas historias creadas, no todas publicadas todavía, pero, si leyeron el párrafo anterior sabrán que lo va a hacer. No va a descansar hasta ver a todos sus bebés (como ella llama a sus novelas) con una hermosa portada y muchas hojas de papel.
Como no creo ser objetiva hablando de ella, les dejo los links de los lugares donde pueden encontrarla y conocerla. Seguramente los recibe cordialmente en su Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100015051878065 o en las páginas de cada una de sus historias publicadas. (https://www.facebook.com/helenalaprincesadehielo/ y https://www.facebook.com/aceptandoelpresente1/)
En el blog regala relatos interesantes. Me dijo que los invite en su nombre.
Antes de terminar. ¿Les dije que fue capaz de contar hasta mis encuentros sexuales con Alex? Pues sí, lo hizo la muyno me voy a enojar con ella, después de todo me dejó en claro desde el comienzo que ella escribe romance erótico o +18, como le gusta decir. Porque no considera sus historias puramente eróticas, aunque sí, puramente románticas.

Gracias por darme este espacio para contarles sobre mi creadora.

Los saludo en nombre de ella.





Helena. La princesa de hielo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.