Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 13 de noviembre de 2017

En 10 días sale a la venta Alma Bandolera de Juani Hernández




Es la primera vez que voy a poner una cuenta atrás en mi blog, y lo hago porque esta es una novela muy especial para mí y que tengo muchas ganas de que salga a la venta. La tengo comprada en preventa desde ni me acuerdo.

Pues bien, le quedan 10 días como bien podéis ver en la imagen. En esta semana os iré hablando de ella pero de momento os dejo la portada y la sinopsis, para que se os vaya haciendo la boca agua.



El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.
¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?
Alma bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor.

En preventa en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.