Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 1 de agosto de 2017

Próximos Lanzamientos Agosto 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 AGOSTO 2017

Todo lo que perdí (Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964) de Cristina Prada. A la venta el 1 de Agosto

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.

Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.

Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.

No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.

Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.


Buscándote a ti (En busca de... 1) de Jennifer Probst. A la venta el 3 de Agosto

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Una canción de amor de Mercedes Alonso. A la venta el 3 de Agosto

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida?
Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás.
Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.


Los líos de Almudena de Cristin Ferro. A la venta el 4 de Agosto

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 

Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 

Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.



Corazón desnudo (Trilogía Corazón 3) de Elena Montagud. A la venta el 10 de Agosto

Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado?

Corazón desnudo es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable.
ADVERTENCIA:

El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.
Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.

Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.

Intenso, vertiginoso, sensible, sexual...
Nunca lo olvidarás.


Una vida en París de Erika Fiorucci. A la venta el 17 de Agosto

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.
Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.
Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.
Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.