Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 1 de julio de 2017

Recomendación Mes de Julio: Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla de García de Saura

Recomendación Mes de Julio: Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla
de García de Saura

Este mes os recomiendo un libro con el que os vais a reír un montón, que salió a la venta el mes pasado, el 20 de Junio y del que seguro que vais a disfrutar muchísimo, como me ha pasado a mí. Y si este os gusta, no dejéis de leer uno anterior de esta autora murciana de novelas con títulos largos que no olvidarás, "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca".




Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química.

Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga
y se vería obligada a meter a una francesa en casa.

A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.