Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 13 de junio de 2017

Feliz Martes 13

FELIZ MARTES 13



Buenos días,

hoy es martes y 13, por si alguien no se había dado cuenta. Es un día estupendo para casarse o para embarcarse en algo XD Siempre que no seas supersticioso, claro.

Yo tengo dos gatos negros en casa (y una gatilla azul rusa) y no lo soy; así que para mí es un día estupendo. 


También es el día de San Antonio, por si tenéis a alguien a quién felicitar. 

Hoy, como día especial que es, os voy a recomendar un libro que tengo pendiente en mi lista de lecturas para este verano y que creo que pinta muy bien y viene que ni al pelo hoy. Se llama Brujas de Eva Gil Soriano.



Tres brujas pierden la vida al realizar un hechizo para atrapar a Lennox, un brujo muy poderoso que se ha rebelado contra su comunidad. Veinte años después el hechizo se debilita y sus descendientes deben reforzarlo. 

Beatriz, Anabel y Rebeca saben cuál es su misión y que para cumplirla tienen que completar sus poderes, pero ignoran que para lograrlo deben encontrar a sus consortes y realizar el rito del matrimonio. 
El mayor reto para ellas no es averiguar quiénes son sus consortes sino convencerlos para que las ayuden en su misión. Y el mayor temor de ellos es que al enfrentarse a Lennox puedan acabar como sus predecesoras. 
¿Serán capaces estas brujas de conseguir el apoyo de sus consortes? ¿Podrán reforzar el hechizo sin acabar con sus vidas? 

Una novela que te envolverá en magia, te hará creer en fantasmas y vivir una aventura.


Podéis haceros con él a través de amazon en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/Brujas-Eva-Gil-Soriano-ebook/dp/B06ZYRN6CQ/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1497278633&sr=1-1&keywords=brujas

¡Disfrutad del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.