Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 15 de mayo de 2017

Reseña de "Hasta que pierda el sentido" de Lena Dalgliesh

Reseña de "Hasta que pierda el sentido" de Lena Dalgliesh


Sinopsis

Sara asiste a un curso aburrido… Aburrido hasta que le pide a uno de sus compañeros saciarla hasta perder el sentido.
Relato erótico.

Biografía de la autora

Lena Dalgliesh es una aspirante a actriz que suele compartir en relatos experiencias personales o confesiones de índole sexual que tiene a bien escuchar.

Opinión personal

Este relato corto nos narra en tercera persona la experiencia sexual de Sara, una chica de 30 años, durante una estancia de unos días en un hotel donde está haciendo un curso. Y durante su estancia, aún teniendo novio, tiene un par de relaciones de una noche. 
 
Lo que aparece en la biografía de la autora es lo único que he encontrado de ella. Y tengo algo de la historia que no me ha gustado. Cuando describe al primer personaje masculino lo primero que dice de él antes siquiera de mirarlo es "ese gracioso acento andaluz". Y ese mismo chico se presenta con su nombre y justo detrás dice de donde es, sin que nadie le pregunte. A ver, yo soy andaluza y me presento con mi nombre, no digo de donde soy justo detrás. Y en cambio el personaje de Sara no dice de dónde es y del otro personaje masculino comenta el narrador, ya al final de la historia, que es vasco; aunque con ese nombre no me lo esperaba ni español.
 
Entiendo que esto sea una fantasía o una experiencia de la autora, pero a mi parecer podría estar mejor narrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.