Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de mayo de 2017

Recomendación Mes de Mayo: Bajo la luz de tus ojos de Juani Hernández

Recomendación Mes de Mayo: Bajo la luz de tus ojos de Juani Hernández

Este mes de Mayo os traigo una historia que a mí me ha gustado mucho y que he disfrutado leyendo y pienso volver a leer. Bajo la luz de tus ojos comienza siendo una historia romántica ambientada en la antigua Grecia donde una sacerdotisa de Afrodita hace una apuesta con otra para que conquiste a un hombre. Pero claro, lo que ella piensa que es fácil no lo es; en el segundo capítulo os enteráis por qué. Y esa pecualiaridad hace que te mantengas pegada a las páginas deseando descubrir como se va a solucionar todo. 

Por eso mi recomendación es: Bajo la luz de tus ojos de Juani Hernández


Premio infinito 2016 a la MEJOR NOVELA FANTÁSTICA

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.