Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 31 de mayo de 2017

Hoy firma de Libros de Lourdes Tello en Madrid

Hoy firma de libros de Lourdes Tello 

en La Feria del Libro de Madrid


Hace unos días le hice una entrevista que podéis leer aquí. Pues hoy, Lourdes Tello estará firmando su libro "Amor entre leyendas" en la Feria del Libro de Madrid de 18 a 21 horas. Caseta 365. 
¡Anímate y pásate a por su libro!



Gloria está confusa. El primer día de su entrada en la universidad se encuentra con Raúl, su amor secreto de sus años de instituto. Ella, la tímida y sensata Gloria, está inmersa en el miedo  y la duda de lo que podría suceder si se entregara al deseo que tantos años lleva ocultando en su corazón. Mientras, su extrovertida amiga Clara la anima a que se deje llevar por la nueva vida que las espera. Pero también está David, que se ha quedado prendado por los ocultos encantos de Gloria.
La excusa de un trabajo de clase llevará a Gloria a viajar con sus compañeros por España, a través de las leyendas de una mágica Granada, la de la bella Zaira, princesa de al-Andalus, o a Santa Cruz de Tenerife, donde una hermosa aborigen guanche enloquecía de amor a los hombres de la isla.
Amor, o simple amistad; vivir, o también soñar. Estas son las claves del viaje de Gloria. Pero es un viaje hacia el interior de sí misma que la cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.