Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 15 de marzo de 2017

Conociendo a Yoselin Goncalves

Conociendo a Yoselin Goncalves


Nací el 21 de mayo de 1993 en Barquisimeto, Venezuela. Crecí en un ambiente turbio hasta que me fui a vivir con mi padre cuando tenía alrededor de 9 a 10 años. Desde pequeña fui una escritora muy tímida, nunca mostraba mis escritos. Comencé a escribir en papel, porque en aquel entonces no contaba con una computadora. Cuando estaba en segundo grado de educación primaria, mi profesora le dijo a mi madre que yo no prestaba atención a clases. La interrumpí recordándole que siempre me sentaba en la primera fila, no hablaba y miraba el pizarrón toda la hora. Ella respondió: "Tiene razón, se sienta al frente y ve la pizarra, pero realmente no está prestando atención. Su cabeza está en otro lado". 

Ese momento marcó mi vida, porque no solo me di cuenta que no tenía control con lo que pasaba en mi cabeza, sino que también debía buscar una forma de concentrarme en mis estudios. Las pesadillas siempre estuvieron ahí, desde muy pequeña, hasta que una amiga me recomendó que escribiera todo lo que soñaba en un diario. Comencé a escribir todos los días, agregando detalles de los sueños en mis escritos. Mi pasión comenzó a crecer a medida que encontraba en las letras una forma de terapia, un lugar para encontrarme. Empecé escribiendo novelas románticas, pero debido a las experiencias, mis escritos cambiaron. Me sentí atraída por la fantasía y desde entonces supe que solo en ese género siento verdadera pasión. 

Escribí El Acecho de los Inmortales en el 2013 y tardé un año en escribir mi primera novela, principalmente por cuestiones de estudio. Cuando estaba por cumplir los 19 años, me mudé a la Panamá, en dicho país terminé mi licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en imagen corporativa. 

Su web: http://www.yoselingoncalves.com/


Cazadores y vampiros, seres sobrenaturales, inmortales, destinados a una misión específica: aniquilarse entre sí para obtener la supremacía en esa franja cercana, pero a la vez inaccesible a la humanidad, en la que ellos discurren enfrentados al mismo tiempo a sus propios demonios interiores. Ambos poseen conocimiento y fuerza, al igual que conciencia de su existencia, pero sobreviven bajo la constante amenaza de sus debilidades, procurando doblegarlas para ser dignos de un destino al que están condenados eternamente. Yoselin Goncalves nos presenta una historia con ribetes góticos y elementos medievales, enmarcada en escenarios que cubren desde la neblinosa Rumania de hace siglos hasta el soleado presente de Venezuela, donde los augurios parecen listos a confirmar la llegada de una hora de asombros y temores.Novela de acción continua, de emociones en juego y de constantes colisiones entre las fuerzas del más allá, representadas por personajes que dirimen sus diferencias eternas al borde de un abismo que se abre para ellos y para la humanidad, como realidad o como metáfora de los tiempos en que vivimos.


Y muy pronto el Libro II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.