Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 8 de marzo de 2017

Conociendo a Juani Hernández

Conociendo a Juani Hernández



Mi nombre completo es Juana Hernández Martínez, aunque firmo como “Juani Hernández” porque así me llama todo el mundo y me siento más identificada usando el diminutivo. Siempre suelo decir que “Juana” es mi madre.
Soy valenciana, de un pueblo llamado Aldaia, del que me fui con tres años a vivir a un pueblo cercano llamado Picassent, aunque volví a mis raíces cuando tenía quince años. Tengo dos hijos que son mi mayor tesoro.
Soy arquitecta de profesión y escritora por devoción. Un accidente doméstico a finales de 2008, que me afectó al brazo derecho, me apartó del mundo laboral debido a la larga recuperación y los problemas que me ha acarreado y con los que aún tengo que lidiar. Para mí, escribir ha sido una terapia, en todos los sentidos. Las secuelas me han supuesto una minusvalía y, a veces, ponerme frente al ordenador conlleva para mí un esfuerzo físico, aunque, como se dice coloquialmente, sarna con gusto no pica, y no tengo intención de renunciar a mi pasión por escribir.
Mi contacto con la escritura fue por casualidad. Debido al accidente, pasaba mucho tiempo en casa y di con un foro donde la gente compartía sus historias de forma gratuita. Pronto me entró el gusanillo y, aun a pesar de las dificultades, empecé a escribir “Mi corazón en tus manos”, la primera entrega de la “Saga de Los Lagos”. Los comentarios eran muy positivos y estimulantes, pues en muchas ocasiones me animaban a publicar la historia como novela. Aun así, pasaron cuatro años para decidirme a hacerlo.
En diciembre de 2013, autopubliqué “Mi corazón en tus manos”, con muy buena acogida por parte de los lectores, y en marzo y septiembre de 2014 publiqué “Entre el Sol y la Luna” y “Sizigia”, las entregas restantes de esta saga “fantástico-medieval” que hay quien la ha definido como “un Juego de Tronos a la romántica”.
Tras esta etapa, decidí cambiar de registro y me adentré en la romántica contemporánea, con la Serie Extrarradio. Consta de tres novelas, todas disponibles en amazon, y cada una de ellas se centra en la historia de los componentes del grupo de rock Extrarradio, aunque es cierto que no son unos rockeros “típicos” porque… creo que mejor lo leéis y lo descubrís por vosotras mismas, al igual que el resto de mis futuros proyectos y cuya información encontrareis aquí. 
Adoro estar en contacto con mis lectoras. Tenemos un grupo en facebook, donde solemos hacer sorteos y otras actividades. Me encantaría que os unierais a nosotras.
 
Y solo me queda desear que disfrutéis de mis novelas. ¡Muchos besos!


Su web: http://juanihernandez76.wixsite.com/autora


Y ahora vamos con todas sus novelas:
 
Todas ellas se pueden encontrar en amazon, os dejo los enlaces. Y todas están en papel excepto "Proyecto Tu Amor" de la Editorial HQN (Harlequín)

SAGA LOS LAGOS

Mi corazón en tus manos


Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.


Entre el sol y la luna

 

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.


Sizigia


La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath.

Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre.

Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino?

Amor, pasión, traición y un desafío mortal...

Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal.
 
 
Más allá de los lagos


Han pasado dos años desde que el Rey Nicholas derrotase a Hrodgar y los Häe; dos años desde que se forjase la Alianza entre todos los reinos que se unieron en la lucha por su libertad.

Sin embargo, una amenaza, que ha permanecido dormida durante treinta años, resurgirá con fuerza y caerá sobre ellos de modo implacable, poniendo en riesgo todo por lo que han luchado.

Khawf de Väkh, conocido como el Rey Tirano por ser cruel y sanguinario, lanzará una venganza personal contra el Rey Trystan de Meissen para arrebatarle lo que más ama y destruir todo su mundo, en una guerra que pondrá a prueba el amor, la lealtad y esa Alianza que parecía indestructible.

«Más allá de Los Lagos», una novela de ritmo trepidante donde el amor y la pasión, la venganza y la traición mantendrán un pulso a muerte.

¿Triunfará el bien en esta última conjura?



SAGA EXTRARRADIO

Lágrimas de Ángel


Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar…
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella.

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?


 ... y navegar en tu mar


La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?

 
Cada vez que te beso
 
 
Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.
 
 
 
 
NOVELAS INDEPENDIENTES

Bajo la luz de tus ojos


"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.


Proyecto: Tu Amor


Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.
No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.


 
 Os animo a leer alguno porque os aseguro que os van a encantar. Tenéis donde elegir y cada uno de ellos tiene una trama diferente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.