Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2017

Proyecto Adopta Una Autora: Adoptando a Juani Hernández

Proyecto Adopta una Autora:

Adoptando a Juani Hernández

 

Hace poco conocí un proyecto titulado "Adopta una autora" y yo no podía faltar; así que aunque me hubiera encantado escoger a unas cuantas para adoptarlas, solo podía ser una y elegí a una autora que descubrí el año pasado con una serie de libros que me encantaron y me hicieron disfrutar muchísimo y de la que ya me he leído casi todos sus libros, y tiene unos cuantos.
 
Esa autora a la que le tengo un especial cariño, no ya porque sea una excelente persona, sino porque escribe como me encantaría escribir a mí es:
 

JUANI HERNANDEZ


Pronto empezaré a subir entradas sobre ella para que todos la vayáis conociendo un poquito más y se haga un hueco en vuestras lecturas. Todas esas entradas irán vinculadas a este enlace.

Os recomienda echarle un vistazo por supuesto leer a esta autora.



 


 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.