Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mis mejores lecturas del 2016

Mis mejores lecturas del 2016

Este año directamente me ha sido imposible quedarme con 10 libros, así que han tenido que ser 15. He quitado bastantes más que me han gustado mucho; pero no se pueden poner todos.

Así que aquí va mi lista de los mejores del 2016:

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
Lágrimas de Ángel (Extrarradio 1) de Juani Hernández
...y navegar en tu mar (Extrarradio 2) de Juani Hernández
Cada vez que te beso (Extrarradio 3) de Juani Hernández
Antología "Siete vecinos y un san Valentín"
Bajo la luz de tus ojos de Juani Hernández
Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura
Desde el Mar de Cristina Selva
Golfeando de Lara Smirnov
¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? de Gema Tacón
Antes de ti de Jojo Moyes
Sueño de Cristal de Marta Sebastián Pérez
Hessa: Un amor entre leyendas de Kayla Leiz
El señor del castillo: Un cuento de Samhain de Er Dark
El rescate de Julie Garwood

Si no habéis leído alguno, os los recomiendo. Y si veis que hay autoras con más de un libro entre los mejores, por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.