Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña de "Sorpréndeme" de Megan Maxwell

Reseña de "Sorpréndeme" de Megan Maxwell


Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Biografía de la autora


Megan Maxwell es una escritora de nacionalidad española nacida en Nuremberg (Alemania) en el año 1965. Hija de una española y un estadounidense, Megan ha vivido en Madrid, Cataluña y Cádiz.
Autora prolífica especializada en novelas románticas, en especial del subgénero chick lit, posee influencias de autoras románticas estadounidenses Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips o Julie Garwood.
Su primer libro publicado fue “Te Lo Dije” (2009), novela protagonizada por Victoria, mujer que sufre una infidelidad poco antes de su boda. Más tarde escribió “Te Esperaré Toda Mi Vida” (2011), aventuras de españolas en tierra británica.
Otros títulos de su bibliografía son “Fue Un Beso Tonto” (2010), novela sobre las peripecias de las inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas, “Deseo Concedido” (2010), libro ambientado en Escocia incluido en la serie “Las Guerreras Maxwell”, “Niyomismanilosé” (2011), novela con el protagonismo de Nora, quien a los 40 años es abandonada por su novio Giorgio y sufre crisis de edad, o “Las Ranas También Se Enamoran” (2011), texto que vincula a Marta, trabajadora de un taller de moda flamenca, con Philip, el seductor hijastro inglés de su jefa.
Con “Desde Donde Se Domine La Llanura” (2012) publicó la segunda historia de “Las Guerreras Maxwell”.
“Olvidé Olvidarte” (2012) narra la historia de varias amigas que se reencuentran con motivo de la boda de una de ellas.
En “Los Príncipes Azules También Destiñen” (2012) dos amantes están destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les ponen en sus vidas.
“¿Y A Ti Qué Te Importa?” (2012) liga a una famosa actriz de Hollywood de origen español con un GEO al que conoció en Las Vegas.
Uno de sus libros de mayor éxito comercial es “Pídeme Lo Que Quieras” (2012), novela erótica al estilo de E. L. James con el encuentro entre un empresario alemán, Eric Zimmerman, y una joven llamada Judith. La segunda parte se tituló “Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre” (2013) y la tercera “Pídeme Lo Que Quieras o Déjame” (2013).
“Llámame Bombón” (2013) es una novela con el protagonismo de Gema, auxiliar administrativa que en época navideña pide un deseo a un hombre disfrazado de Papa Noel para así poder cambiar su vida.
Con “Casi Una Novela” (2013) nos hace partícipes de las vivencias de Rebeca, quien rompe su solitaria vida tras encontrarse una perrita y conocer al piloto de motos GP Paul Stone.
En “¡Ni Lo Sueñes!” (2013) narra un romance entre una fisioterapeuta y un futbolista.
“Melocotón Loco” (2014) es una historia de amor y sexo en Madrid entre una fotógrafa y un bombero.
Con “Adivina Quién Soy” (2014) creaba una historia erótica en un crucero. Esta novela fue continuada por “Adivina Quién Soy Esta Noche”.
Sus últimos libros son “Hola, ¿Te Acuerdas De Mí?” (2015), “Café Con Sal” (2015), “Pídeme Lo Que Quieras y Yo Te Lo Daré” (2015), extensión de su trilogía “Pídeme Lo Que Quieras” en principio planteada como una trilogía, “Oye, Morena, ¿Tú Que Miras?” (2016), “El Día Que El Cielo Se Caiga” (2016) y “Pasa La Noche Conmigo” (2016).
Megan Maxwell está casada y tiene dos hijos.

Opinión personal

Esta novela es una continuación de la saga "Pídeme lo que quieras" pero centrada en uno de sus personajes secundarios, Björn Hoffman. Conoceremos más a fondo al gran amigo de Eric Zimmerman y Judith Flores, y a la chica de la que se enamora, Mel. Melanie Parker ya aparecía en el último libro de la saga. Este libro hay que leerlo habiendo leído los anteriores, sino hay muchas cosas que se escapan y que no se llega a entender.

Al igual que Judith llama a Eric "gilipollas", la palabra de Mel para Björn es "capullo". Y esta vez el alemán se enfrenta a una americana descendiente de españolas con mucho carisma. Por lo que viajaréis de Alemania a Asturias. Y como toda historia, todo se complica entre ellos. Pero al final todo se arregla.

Mi personaje favorito de esta historia, aún con el cariño que le cogí a Björn en la saga, es la abuela de Mel, Covadonga. Esa mujer asturiana que llama Blasito a Björn y con el que no se entiende más que por señas es la que le da mucha chispa a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.