Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña de "Todo ocurrió por culpa de Halloween" de Lighling Tucker

Reseña de "Todo ocurrió por culpa de Halloween" de Lighling Tucker


Sinopsis

Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan.
Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real.
A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados.
Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben.
¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?

Biografía de la autora


Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

Halloween en el Hostal Dreamers tenía que ser tan singular como una navidad allí y llena de pasión, misterios y acción. Vive junto a Iby, Kya, Matt y Evan un día de Halloween rodeado de nuevos huéspedes que no habéis conocido hasta ahora.
 
Gracias a la autora por regalarme esta tercera historia de la novela con la que la conocí, "Navidad y lo que surja". He disfrutado mucho sabiendo de nuevo de estos particulares personajes que me hicieron conocerla como escritora hace ya casi un año.
 
Si habéis leído "Navidad y lo que surja" y "Se busca duende a tiempo parcial", sin duda os recomiendo "Todo ocurrió por culpa de Halloween".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.