Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2016

XIII Café de Las Amantes Literarias en Málaga

XIII Café de Las Amantes Literarias en Málaga

El sábado 15 de Octubre entre las 17 y las 20.30 horas se celebra el Decimotercero Café de las Amantes Literarias en la taberna El Repique (C/ Carcer, 9 y C/ Madre de Dios, 29).
Es una reunión de apasionados de la literatura (principalmente romántica) donde varios autores presentarán sus obras y los lectores podrán adquirirlas. Todo esto en un marco distendido, un café entre amig@s. Una muy buena iniciativa que se lleva a cabo en Málaga.

En esta ocasión podremos disfrutar de la compañía de las siguientes escritoras:

Alissa Brontë
García de Saura
Elena Castillo Castro

Esta vez voy a ir por allí, que ya tenía ganas de conocer los cafés literarios. Animaos y apuntaos.
 
 
Para que conozcáis a las autoras, os pongo sus fotos y biografías:
 
 
García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, artista plástica de profesión que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela en la primavera de 2015. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años, ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.
Facebook: GARCÍA DE SAURA
Twitter: @GarciadeSaura
 

Alissa Brontë, es el seudónimo de la autora española de literatura romántica/erótica, María Valnez, nacida en Granada en 1978.
Escritora vocacional, ha vivido en Málaga, Fuerteventura, Foz (Lugo), Murcia y Sevilla.
Creadora de historias románticas, eróticas y fantásticas, lectora empedernida y amante de las grandes historias de amor, en 2014 decide publicar sus obras en Amazon con una gran acogida, lo que la hace decidirse a tomar esta afición como algo más serio y comienza su carrera como escritora.
Precisamente, tú, fue su primer libro, al que han seguido los tres de la saga Devórame.


Ha habido un cambio y en vez de Raquel G. Estruch va Elena Castillo Castro.
 
 
Elena Castillo Castro (Lorca, Murcia, 1979) es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada.
Administra el blog http://www.tintayacordes.blogspot.com.es/ donde funde música, literatura y su afición por los astros.
Publica su primer libro Baile del luciérnagas con Ediciones Kiwi en 2012, la primera parte de una bilogía, una novela juvenil en la que podremos encontrar momentos intensos, secretos y un internado que envolverá una historia increíble


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.