Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 21 de agosto de 2016

Reseña de "El límite del deseo" de Azahara Vega

Reseña de "El límite del deseo" de Azahara Vega


Sinopsis

Uziel es un demonio que tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Es un Recolector que ve como toda su vida peligra al no llegar al cupo de almas de ese mes. Le van a condenar al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno a no ser que entregue a los jefazos un alma que valga la pena. ¿Y qué alma más pura que la de una desquiciante y hermosa mujer? ¿Un ángel por su libertad?

Damaris es un ángel que anhela vivir como los humanos a los que protege, pero ahora lo que más desea es dejar de ser el ángel de la guarda de Uziel, un mujeriego al que odia con toda su alma y del que no debería sentirse atraída.

El destino de los dos cambiará para siempre cuando se encuentren.

Después de todo, no todos los días un demonio se entera que tiene un ángel de la guarda con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia, además del mejor par de tetas del Universo.

¿Ángel o demonio? ¿De qué lado estarás? La línea que separa el bien del mal es muy fina, ¿te atreves a traspasarla?

Biografía de la autora


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Participó en la I Antología ARI: 20 pétalos de amor, como coordinadora y como autora con su relato, Amar desde las sombras que salió publicada en diciembre del 2014.

En el 2015 publicó, su segunda novela romántica gay, titulada: Eres mío bajo su seudónimo Ursula Brennan. También publicó su segunda novela traducida al portugués: Beleza Sombría, gracias al gran trabajo de su traductora Natasha Aidan. Con Cristina Oujo, publicó su primer cuento infantil titulado: Rapunzel, en la que Cristina realizó las ilustraciones del cuento y Azahara Vega el texto.

Y en diciembre del 2015, participó en la II Antología ARI: 27 susurros de amor, como coordinadora, correctora y autora, con su relato Un dragón bajo mi cama. 
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.

Opinión personal

Es el primer libro de la Saga Ángeles Caídos, y puedo decir que esta saga promete y mucho. Había leído otras obras de esta escritora bajo otros seudónimos y aunque las anteriores me han gustado, ésta ha sido con diferencia la historia que más he disfrutado leyendo. Me ha encantado la historia, la trama, como se comportan los personajes, los giros y el final.

Los protagonistas, Uziel y Damaris, son el demonio y su ángel de la guarda en esta historia. Con ellos he tenido sentimientos encontrados. Porque había momentos en los que me han caído bien, otros en los que me han caído fatal y otros en los que lo que más me apetecía zarandearlos un poco para se aclararan. Lo cual considero muy bueno porque aunque no me haya identificado con ninguno, he empatizado mucho con ellos. Me han parecido dos buenos personajes. Y los secundarios que han tenido tanto que ver en esta historia también. Mencionar especialmente a Lucifer, cuyo sexo me ha sorprendido mucho. No estoy acostumbrada a ver a Lucifer de esa manera. La autora ha cuidado mucho a cada uno de sus personajes.

Empecé a leerlo en una lectura grupal sin haber leído la sinopsis, solamente habiendo visto la portada, y me ha sorprendido lo que me he encontrado dentro. 

Sin duda es una novela que si os gusta lo paranormal, los ángeles, los demonios.... debéis leerla. No solo porque sea buena, sino porque además es diferente. Seguiré leyendo esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.