Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 9 de agosto de 2016

Reseña de "Acosada" de D.C. López

Reseña de "Acosada" de D.C. López


Sinopsis

Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.
Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo.
Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.
La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.
¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?

Biografía de la autora


D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.  

Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.

A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.

Opinión personal

Antes de empezar la reseña quería dar las gracias a Khabox Editorial y sobre todo a la autora por la oportunidad de poder leer su nuevo libro, "Acosada". Sé que no es bueno comparar, pero he de decir que me ha gustado más que "Sometida", del que también tengo un buen recuerdo.
 
El tema del acoso, y sobre todo en los institutos, es un tema polémico pero muy a la orden del día y me ha gustado especialmente el enfoque y el como lo trata esta autora. Claudia, una chica que podíamos ser cualquiera de nosotras, se ve envuelta en el acoso de un compañero de clase y un profesor. Tan solo porque destaca un poco sobre las demás físicamente, y además es la nueva. Siempre se habla del acoso a las personas diferentes (con sobrepeso, con gafas...), pero cualquiera puede ser objeto de un acosador, como este libro nos demuestra.
 
Como he dicho, me ha gustado el tema, la trama, la manera de tratarlo, pero si me tengo que quedar con algo aún mejor, sería con los giros de los personajes. Ese cambio que se produce en cada uno de ellos conforme pasas las páginas. Claudia, Víctor y Daniel son nuestros personajes principales. Y verás una evolución en cada uno de ellos y en sus cambios de actitudes.
 
Narrada de forma sencilla, te recomiendo sumergirte en estas páginas y descubrir una historia con sus momentos buenos y sus momentos malos, como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.