Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 1 de julio de 2016

Recomendación Mes de Julio: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

Recomendación Mes de Julio: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

Estamos en pleno verano y que mejor que dejar una lectura de lo más entretenida y veraniega. Aunque se puede leer en cualquier época del año. Así que mi recomendación del mes de Julio es esta: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar. Una novela fresca y divertida que os hará pasar muy buenos momentos.

Os dejo la portada y su sinopsis y os animo a leerla.


Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.
Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.