Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 30 de junio de 2016

Planta un sueño en una maceta y hazlo germinar de Clara Peñalver

Planta un sueño en una maceta y hazlo germinar de Clara Peñalver

Muchas veces nos dicen que para emprender lo fundamental es tener un sueño y luchar por alcanzarlo. Clara Peñalver nos dice que, una vez hayamos identificado ese sueño, lo más importante es ponerlo en una maceta y cuidarlo hasta que germine.

 
Me considero una auténtica soñadora (con miedo), que aún no ha dejado que su niña se muera.
 
Me ha encantado esta charla y por eso lo comparto con vosotros.
 
No he leído nada de esta escritora pero ya tengo en mi estantería una de sus novelas prestada por una amiga (concretamente su primera novela "Sangre") y ojalá pueda acudir a algún taller o charla porque me gusta como habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.