Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 22 de abril de 2016

Reseña "Redención" de Tania Castaño Fariña

Reseña "Redención" de Tania Castaño Fariña


Sinopsis

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.

Biografía de la autora


Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.
 
Opinión personal
 
Una novela de vampiros, pero sin los típicos clichés a los que la romántica nos tiene acostumbrados. Me han gustado mucho los personajes, tanto principales como secundarios.
 
La trama desde el principio es muy buena, pero mejora con los continuos giros inesperados que le da la autora a la historia. Cuando menos lo esperas, lo que pensabas que iba a suceder cambia. No es una novela predecible.
 
La única pega que le pongo es el tema de la corrección. Hay palabras con letras de más, algunas faltas de ortografía y errores gramaticales. Nada que no se pueda solucionar haciendo una corrección de la misma. Considero que la historia estaría aún mejor siendo revisada nuevamente. La autora ya ha comentado que pensaba hacerlo.
 
Su final es feliz, pero al ser una primera parte de una bilogía se quedan frentes abiertos para la segunda.
 
A destacar también que me ha encantado la entrevista final para conocer más cosas tanto de la autora como del libro. Ésta es su primera novela nacida de su blog y estoy encantada de haberla leído.

Sin duda, os la recomiendo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.