Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 8 de abril de 2016

Reseña "Cada vez que te beso" de Juani Hernández

Reseña "Cada vez que te beso" de Juani Hernández


Sinopsis

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.
 
Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.
 
Opinión personal
 
Broche de oro para la serie Extrarradio, que acaba con esta maravillosa historia de los protagonistas que nos faltaban, Raúl (alias "cara de ángel") y Diana. Una historia en la que no faltan besos que son capaces de cambiar el rumbo de la historia y en la que se terminan todos los temas pendientes de los dos anteriores.

En esta ocasión quiero hacer especial mención a Alfonso. Un personaje que dan ganas de matarlo desde el principio. Aunque lamentablemente existen personas así. Y mira que en los anteriores hay personajes a los que no se les tiene simpatía, pero concretamente éste está especialmente creado para caer mal.

Tanto Raúl como Diana como personajes me han encantado y me ha gustado la evolución que han ido teniendo. Aunque sigo teniendo predilección por Darío.

Sin duda alguna, estoy deseando leer más historias de esta escritora. Y no pierdo la esperanza de leer la de Toni algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.