Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 1 de marzo de 2016

Reseña "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey

Reseña "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey


Sinopsis

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan.

Biografía de la autora


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Opinión personal

Hasta el momento es el libro que más me gusta de Olivia Ardey y me lo he releído después de mucho tiempo para leerme tras él su relato continuación "Doce Campanadas y un beso" y para disfrutarlo de nuevo también, todo sea dicho.
Como protagonistas me encantan Álvaro, Celia y Nico. Cada uno con su personalidad, son amigos de la infancia que de mayores ya no lo son tanto. Se reunen de nuevo cuando los citan por una herencia y es donde empiezan todos los enredos.
La portada no me parece muy llamativa porque realmente no me dice gran cosa del libro. Pero abres las primeras páginas y se te olvida la portada.
Una novela muy bien llevada, de las que te encantará leer y degustaras desde el primer momento. Vive con los protatonistas su historia y te harán formar parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.