Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2016

Revista Tártarus

Revista Tártarus

Hoy os quiero presentar una revista de literatura fantástica que acabo de conocer por diversos blogs. Me parece una iniciativa muy interesante y aparte de seguirla y leerla me hago eco de ella.

Aquí tenéis la primera:



Y esta es la web donde podréis leer más de ella y suscribiros:


Tártarus es ese lugar donde todo es posible. Aquí encerraron los griegos a los titanes, en la ciudad más allá del Hades, lejos del sol y la luna. Por eso, cuando nos adentramos en este lugar, la imaginación se dispara.
 
Los responsables de esta iniciativa que a mí me parece tan buena son: Alex Román y Verónica Cervilla.
 
Así que amantes de la literatura fantástica, no podéis pasar por alto esta revista. Y a los que pensáis que la literatura fantástica no es lo vuestro, probadlo, seguro que descubrís un mundo increíble.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.