Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña de "50 bolsitas de té earl grey" de Abril Ethen

Reseña de "50 bolsitas de té earl grey" de Abril Ethen


Sinopsis

Carol está acomplejada y deprimida a sus 34 años. Su currículum amoroso no es muy bueno,y sus expectativas románticas, algo irreales. Lleva mucho tiempo a dos velas, y el tonto enamoramiento que siente por su jefe la deprime aún más. Su amiga Avril acaba de encontrar el amor y se ha quedado sola en la búsqueda de el hombre perfecto. Un camino, que recorrerá con la ayuda del té earl grey. Una caja de 50 bolsitas será parte de su particular terapia.
Caroline, pasará por muchas situaciones cómicas, que la irán acercando a ese hombre que busca y enseñándole la verdadera esencia del amor.

Biografía de la autora
 

Escritora de género Chick lit bajo el seudónimo de Abril Ethen. Finalista de los premios Watty 2013.

Opinión personal
 
Es la primera vez que leo algo de esta autora y aunque no era lo que me esperaba, me ha gustado leerla. Es de género chick-lit y nos cuenta los problemas de Caroline Mcdohann, que dista mucho de ser la chica perfecta. 
La presentación es muy buena y los personajes también, con sus muchos defectos. Aunque estoy en desacuerdo con algunas de las cosas que nos transmite, como el método de adelgazar. Muchas veces una persona en esa situación que pueda leer esto se puede hacer ideas equivocadas y aunque en el relato nos dice que ese método no es bueno, no dudo que haya quién intentara probarlo.
Al ser corto no quiero desvelar mucho. Por el título no puedes hacerte una idea de como es la novela, pero al leerlo cobra sentido. A través de las bolsitas de té Earl Grey, Caroline nos va contando sus problemas e inseguridades, mostrándonos al final el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.