Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 4 de febrero de 2016

Conociendo a Jojo Moyes - Yo antes de ti

Conociendo a Jojo Moyes
 
Hoy quería presentaros a Jojo Moyes. Ah, ¿qué no sabéis quién es? Eso tiene fácil remedio.
 
Mirad este video...


¿A qué después de verlo ya sabéis de qué hablo? Este tráiler está dando la vuelta al mundo estos días. Se trata de una película basada en el libro "Yo antes de ti". Es mucho más que una historia romántica.
 
Su estreno en EEUU está previsto el 3 de Junio de este 2016 y en España el 10 de Junio de 2016.
Pues si no quieres esperar, como me va a pasar a mí, éste es su libro:


Sinopsis
 
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
 
 
Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en Londres, Inglaterra) es una periodista y novelista romántica Británica desde 2002. Ella es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y dichas novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.
 
Y os digo algo más... la segunda parte "Yo después de ti" pronto en español.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.