Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 3 de diciembre de 2015

Carrera Solidaria de Papa Noel

Carrera Solidaria de Papa Noel

Hoy quería hablaros de otra iniciativa solidaria que se lleva a cabo durante este mes de Diciembre en muchas partes del mundo, las carreras solidarias de Papa Noel. ¿Os imagináis a un montón de gente vestida de Papa Noel corriendo por la calle? Quizás ya lo hayáis visto algún año o puede que incluso hayáis participado en alguna de ellas.
 

Yo aún no y por eso este año voy a ir a una, y evidentemente vestida de Papa Noel.
 
Aquí en España es muy conocida la de Madrid, pero no la única. En Sevilla también tenemos una, bastante más pequeña evidentemente, que se va a realizar el 19 de Diciembre. Solo tenéis que inscribiros haciendo una transferencia de 4 € y donar 1 kg de alimento a la entrega del dorsal. Y como no, venir disfrazado y con muchas ganas de pasarlo bien.
 
 
¿No os parece una buena iniciativa?
 
Aquí os dejo el recorrido por si os animáis. Son solo tres kilómetros. Si voy a ir a hacerla yo, es que vosotros podéis seguro. Y lo más importante no es eso, sino la colaboración. Que no quieres correr, pues hay una fila 0 para ti. Es una buena causa.
 
 
¿Que me decís? Os invito a que vayáis a la que haya por vuestra localidad y paséis un buen rato. Y mandadme fotos luego. Y si venís a la de Sevilla decídmelo.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.