Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

Presentación "El Diario de Lola" de Elisabet Benavent

Presentación "El Diario de Lola" de Elisabet Benavent en Sevilla

Este jueves 26 de Noviembre a las 19 horas Elisabet Benavent presenta su nuevo libro "El Diario de Lola" en la Casa del Libro (C/ Velázquez, 8).


Elisabet Benavent presenta su libro "Diario de Lola" en nuestra librería de Sevilla (Velázquez, 8) el jueves 26 de noviembre a las 19:00 h. ¿Recuerdas cuando tuviste entre las manos el primer ejemplar de En los zapatos de Valeria? ¿Recuerdas lo que sentiste? Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imagi nado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros. Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas. Citas: «Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.» En los zapatos de Valeria «Esto es un cocño, Valeria, no una hermanita de la caridad.» Valeria en el espejo «Las mujeres somos así. Nos gusta más el silencio porque en él caben todas las cosas que preferiríamos que ellos sintieran o pensaran.» Valeria en blanco y negro «Podría hacernos flaquear con solo arquear las comisuras de los labios, pero qué difícil era hacer que su piel se erizara.» Valeria al desnudo
 Elisabet Benavent

Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces.

Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.