Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2015

Inscripciones VI Encuentro RA. 12 y 13 de Febrero 2016 en Madrid

Inscripciones VI Encuentro RA
Este año el VI Encuentro RA se celebrará el 12 y 13 de Febrero de 2016
Ya os podéis inscribir!!!
 
 
 
Pensábamos retrasar el tema de inscripciones, por eso de sacarlas al mismo tiempo que el programa del VI RA pero, como la vida de las personas que formamos parte de la organización corre "peligro" si no las abrimos ya, hemos pensado que era un buen momento hacerlo.

El motivo que siempre ha primado para que se realice este evento ha sido la de promoción, apoyo y ofrecer un espacio adecuado para el género literario que tanto nos gusta y es por ello por lo que seguimos al pie del cañón, año tras año.

Para esta ocasión, debido a la expectación generada y a la experiencia que tenemos de otros actos, hemos decidido incluir ciertas novedades tanto a nivel logístico (el espacio) como en la misma actividad que se realizará en las jornadas.

Pero además de todo ello, este año hemos pensado que podríamos echar una mano a los más desfavorecidos. Sabemos que la situación de muchas familias es complicada, por lo que hemos pensado que debido al gran número de asistentes que reúne cada año el RA podríamos ayudar de alguna manera y hemos encontrado una solución:

El VI Encuentro RA colabora este año con el Banco de Alimentos y es por ello que agradeceremos que toda aquella persona que asista al evento acuda con un kilo de alimentos no perecederos o con algún artículo de higiene personal para donarlo a estas familias que tan mal lo están pasando.

Daros las gracias por adelantado y esperamos una gran respuesta por vuestra parte para poder ayudarles.

Además de todo lo dicho, podemos contar que: 

1. Los dos días de celebración del VI Encuentro RA, el viernes por la tarde y el sábado completo, se realizarán en el mismo sitio.

2. Cambiamos el lugar de celebración y nos vamos al:

Auditorio Marcelino Camacho

Calle Lope de Vega, 40 Madrid

3. Ambos días estará la Librería Paraíso Romántico para atenderos.

4. La inscripción son 17€.

Se realizará por transferencia, al número de cuenta que os indicamos. En concepto debéis poner vuestro nombre, para que podamos localizaros bien.

Es un precio por inscripción/persona y no se admite devolución.

Tenéis para inscribiros hasta el 1 de Febrero del 2016 o hasta cubrir aforo.

Una vez realizada la inscripción, tendréis de plazo 10 días para hacer la transferencia. Si no la hacéis en ese tiempo, la inscripción se anulará automáticamente.
Al rellenar la inscripción es necesario que completéis todos los campos correctamente, sobre todo el teléfono ya que ayudará para entregaros la acreditación in situ.

Y hasta aquí os puedo contar por ahora. Sé que no os he dicho mucho pero espero que por la experiencia que tenéis de otros años, confiéis en este nuevo proyecto.

Si queréis inscribiros, en la imagen de abajo que aparece en el enlace podéis hacerlo. Pinchad sobre "Next" o "Siguiente" y os llevará hasta la inscripción.
 
 
Nos vemos en el RA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.