Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Todo lo que es o ha sido, empezó con un sueño


 
"Todo lo que es o ha sido, empezó con un sueño"

Así comienza este blog que lleva tanto tiempo en mis sueños pero que hasta hace unos días no me decidí a comenzarlo. El por qué es fácil. Con tantos como hay ya por la red, que más dará uno más. Pero claro, ninguno de esos tantos que hay por la red es mío.
 
Hace unos días fui a la biblioteca a bichear entre las estanterías y me topé con un libro de Blue Jeans que aún no había leído. Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Me lo llevé a casa, lo leí y una de sus protagonistas (Elena) hablaba de su blog, en el que se desahogaba de su vida diaria y ponía las cosas de manera anónima, ya que nadie sabía su identidad. Recordé a otra protagonista suya del club de los incomprendidos que también tenía otro (Mery). Y me dije, ¿por qué no? Yo también debería tener uno. Aún no se muy bien para qué, pero aquí estoy escribiendo estas líneas.
 
Para que sepáis un poco más de mí, soy una lectora compulsiva y una escritora pausada. Me encantan ambas cosas desde que tengo uso de razón y no concibo una sin la otra. Eso sí, aún no se me ha ocurrido meterme en el mundo de publicar nada. Con lo que me ha costado el simple hecho de abrir el blog. Pero quien sabe, igual algún día es el día y lo hago. Por el momento estaré por aquí, oculta entre estas letras.
 
Un saludo a todo el que pase por aquí y lea estas líneas.
 
La escritora misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.