Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 22 de septiembre de 2015

Silvia C. Carpallo

Silvia C. Carpallo
 
Periodista, sexóloga y escritora. Desde pequeña tuvo claro que lo que le gustaba era escribir y para ello se ha estado preparando hasta que lo ha conseguido.
Escritora del blog Eros de El País, de relatos eróticos en "Cincuenta Escenarios para desatar tu pasión", del libro "El Orgasmo de mi vida"... y de la novela "Decirte adiós con un te quiero"
 

Esta sex blogger bella e inteligente no hace más que cosechar éxitos.
 
Había leído algo de ella cuando tuve la suerte de encontrármela firmando su novela por la feria del libro de Madrid de este año 2015 y no dudé en acercarme y llevarme un ejemplar firmado de una historia que prometía. Un erotismo diferente, decía. Y esa portada con las tres tazas de colores me llamó la atención. Pero lo mejor me lo encontré dentro, entre esas páginas. Justo lo que sin saberlo quería leer en ese momento de mi vida. Tres historias muy diferentes contadas a través de los ojos de tres protagonistas, cada capítulo de una de ellas. Tres maneras de haber vivido la vida muy diferentes. Tres amigas que aún con todo lo pasado, vuelven a juntarse demostrando que la amistad está por encima de todo. Amistad, amor y sexo en una novela que te hace ponerte en la piel de cada una de ellas y te hace reflexionar.
 
 
Su web es:
 
Para conocer un poquito más a la escritora:
 
http://www.deia.com/2015/05/25/sociedad/euskadi/falta-naturalidad-para-hablar-de-sexo-como-un-ambito-mas-de-nuestra-vida

¿Se puede acabar una relación con un ‘te quiero’?
-Sí, hay muchas veces que se deja una relación porque solo con el amor no basta. Una relación no se sustenta sólo en un sentimiento, sino también en tener un proyecto común, compatibilidades... En querer construir una pareja. Conozco personas que han dicho ese adiós con un te quiero; las relaciones son una de las cosas más complejas del mundo.

Decirte adiós con un te quiero


Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar
¡Qué difícil es poner nombre a lo que  sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona!
Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años
Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.

Booktrailer:
https://www.youtube.com/watch?v=zGDfHnmxBrA

Presentaciones de los libros de Silvia:

El orgasmo de mi vida
https://www.youtube.com/watch?v=7TO2cyKH_I0

Decirte adiós con un te quiero
https://www.youtube.com/watch?v=xaC2Pwn9OxM
https://www.youtube.com/watch?v=VXg666nUFFc


En definitiva, os recomiendo leerla. Sobre todo porque no es la erótica de siempre y de las que ya estamos algo saturados. Sino que es mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.