Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2015

De autores y géneros

Mi intención no es llenar el blog de reseñas pero de vez en cuando si que os iré hablando de mis libros favoritos así como de autores. Algunos os serán conocidos y otros los tendréis para descubrir. 
Como lectora incansable que soy me paso el día entre libros. Alterno los libros físicos con los electrónicos porque el mundo del papel me sigue encantando. Ese tacto de las páginas o el olor de los libros. Detalles que con el electrónico no se disfrutan.
 
Leo casi de todo lo que cae en mis manos, aunque sí que es verdad que los libros demasiado densos o descriptivos no van conmigo y se me hacen pesados. Me encanta sobre todo las novelas de terror, de suspense y de aventuras. No me importa que sea literatura juvenil. Todos hemos empezado leyendo ese tipo de novelas. Algunos parece que ya no recuerdan que de pequeños leían cuentos. Es como si toda la vida hubiesen leído nada más que ensayos y a los clásicos de la literatura. Disfruto con un buen libro de aventuras y recuerdo con mucho cariño esos en los que tú tenías que elegir el final decidiendo por qué paginas querías avanzar en el libro.
 
Hace unos años que se ha puesto de moda la novela romántica erótica española. Yo ya había leído bastante a autores como Nicholas Sparks, Federico Moccia... pero nada de la talla de Danielle Steele o Susan Elizabeth Phillips. Y de pronto me adentré en el mundo de la romántica erótica nacional. Autoras increíbles como Megan Maxwell y Olivia Ardey fueron las primeras en llegar a mis manos. Después de esas autoras vinieron muchas más, pero a ellas dos les tengo especial cariño porque fueron las primeras autoras de las que tengo un libro firmado.
 
Disfruto tanto leyendo un buen libro de Stephen King, como uno de Laura Gallego García, a Carlos Ruiz Zafón, a Charles Dickens, a Megan Maxwell, a Isabel Allende, a Michael Ende o a Jane Austen. Cada uno es especial y todos tienen un hueco en mi librería. Al igual que tendrán un hueco en mi blog e iré hablando de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.